Home / Municipios / Inaugurados XII Juegos Inter Escuelas Estadales en Los Guayos

Inaugurados XII Juegos Inter Escuelas Estadales en Los Guayos

  Este miércoles 30 de mayo se realizó la inauguración de los XII Juegos Deportivos Inter Escuelas Estadales Los Guayos 2018, actividad que se llevó a cabo en el  Campo de la Urbanización Piedras Negras, con la participación de 300 estudiantes de los diferentes planteles.

DSC_4831

 Estos XII Juegos Deportivos Inter Escuelas Estadales están organizados por la Secretaría de Educación de la Gobernación de Carabobo y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación de Los Guayos (Iamdreguaros) y se estarán realizando del 4 al 6 de junio.

DSC_4802 Alexis Pinto, presidente de Iamdreguayos dijo que los 300 estudiantes compiten en las disciplinas de Beisbol, Kickingball y Futbolito, en edades comprendidas entre 8 y 11 años de edad, cursantes de educación básica, encuentros que se efectuarán en el Campo Deportivo de Piedras Negras y la Cancha del Liceo Tierras de Arawaco.

DSC_4803 Destaco que participan aproximadamente 10 escuelas estadales municipales, entre ellas Madre Teresa de Calcuta, Simón Guedez, María Escamillo, Vicente Wallis, Ramona de Romero, Arturo Uslar Pietri, Santísima Trinidad y Miguel Otero Silva. Además de los 300 estudiantes, participan personal docente de los planteles, asistentes y personal adscrito a Iamdreguayos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *