Incio / Infraestructura y Vialidad / Rehabilitadas más de 24 mil viviendas a través de GMBNBT en Carabobo

Rehabilitadas más de 24 mil viviendas a través de GMBNBT en Carabobo

DSC_0006Con una inversión que supera el millón de bolívares, el Secretario General del estado, Alí Campos, en nombre del Gobernador de Carabobo, Gustavo Pulido, entregó la vivienda 150 rehabilitada en la comunidad Simón Bolívar del corredor José Martí, de forma integral a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Campos explicó que en el estado Carabobo, se han rehabilitado más 24 mil 888 viviendas de forma integral con sustitución de techos, entrega de kits de baño, pintura, puertas y ventanas. “La meta para el año 2017 contempla la rehabilitación de 36 mil 520 viviendas en toda la entidad”, aseguró.

DSC_0175Manifestó que la comunidad está satisfecha con el trabajo que se está realizando a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el sector. “La comunidad se encuentra muy feliz compartiendo con sus muchachos, su juventud y en familia”, dijo.

Por su parte, Betsangela Sarmiento, beneficiaria de la vivienda rehabilitada, enfatizó que está muy contenta con la ayuda que recibió por parte de Tricolor. “Me han ayudado bastante, me donaron las puertas, las ventanas, el kits de baño y la pintura, me pusieron mi casa bien bonita, esto es una realidad, aquí sí nos cumplen”, afirmó.

DSC_0153Asimismo, instó a todos lo carabobeños a seguir apostándole a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Esperamos que se rehabiliten todas las casa del mundo, esta es una excelente Misión”, acotó.

Agradecen rehabilitaciones

Aida Contreras, vocera de la mesa de tierras del Consejo Comunal Simón Bolívar, expresó su agradecimiento a todo el equipo de gobierno por su ardua labor en el bienestar del pueblo. “Estamos muy agradecidos porque se han rehabilitado muchas casas aquí en nuestra comunidad, la revolución siempre apuesta a lo mejor”, agregó.

DSC_0284Para finalizar, Rosa Pérez, jefa de calle del CLAP Simón Bolívar, indicó que, “agradecemos todo el apoyo que nos brindaron, estamos seguro que así como llegó Tricolor a nuestra comunidad, también está llegando a todos los rincones de nuestro estado”.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

1H

Habitantes de Vieja Taborda agradecen atención integral

La Gobernación de Carabobo, liderada por Gustavo Pulido, en conjunto con el Gobierno Nacional y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *