Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a 4 microtraficantes y decomisó 105 porciones de droga

PoliCarabobo capturó a 4 microtraficantes y decomisó 105 porciones de droga

V1 13-05-16Funcionarios de la Policía de Carabobo, comprometidos con la seguridad del pueblo detuvieron a cuatro presuntos microtraficantes y decomisaron 105 porciones de aparentes sustancias ilegales, en varios procedimientos perpetrados entre los municipios Puerto Cabello, Libertador y Naguanagua.

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien manifestó que siguiendo lineamientos del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, los efectivos de este cuerpo de seguridad continúan desplegados en todas las parroquias para contribuir con la disminución de los índices delictivos en la región.

Alcántara informó, que uniformados adscritos a la estación Puerto Cabello capturaron a una pareja de motorizados que se trasladaban a bordo de una moto Yamaha, modelo 135cc, color negro y rojo, sin placas, por el sector Valle Verde de la parroquia Bartolomé Salom, cuando intentaban esquivar a las autoridades.

“Durante el procedimiento, se procedió a verificar a los detenidos un hombre de 27 y una joven de 20 años, quien para el momento del arresto poseía escondida entre sus pertenencias 90 envoltorios de presunta droga tipo crack; además de mil 200 bolívares en efectivo los cuales se presumen provienen de la venta de este tipo de sustancias, por lo que ambos junto a lo incautado fueron procesados ante la Fiscalía 25º del Ministerio Público”, acotó.

En otro hecho similar, Alcántara comentó que un hombre de 26 años que se encontraba evadido de la estación Fundación CAP por el delito de robo agravado, fue recapturado con tres envoltorios de supuesto cripy por efectivos de la policía estadal, en el sector La Trinidad de la parroquia Tocuyito.

De igual manera, también se refirió al caso procesado ante la Fiscalía 12º, donde un joven de 20 años fue sorprendido en actitud sospechosa, tratando de escapar del cerco policial con 12 porciones de presunto cripy, en un suceso registrado en las Invasiones Las Monjas en Naguanagua.

Detenidos por delitos de robo

En este mismo contexto, el director general de PoliCarabobo, también mencionó otras actuaciones destacadas entre las que se encuentra la ocurrida en la avenida Bolívar de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra, en donde un sujeto de 18 años supuestamente apodado “El Cabezón del Cerro Las Brisas”, fue arrestado por funcionarios de la Policía Regional quienes le decomisaron un facsímil tipo pistola.

“El sospechoso, fue avistado por los efectivos de seguridad cuando se encontraba despojando a un ciudadano que se encontraba esperando el transporte público de un teléfono celular marca Nokia y 320 bolívares en efectivo pertenecientes a la víctima, por lo que de inmediato procedieron a dar la voz de alto y lo capturaron”, afirmó.

De igual manera, Alcántara señaló que en el centro de la parroquia Guacara, se practicó la detención de un hombre, a quien le decomisaron un cuchillo con el cual amenazó a un ciudadano para arrebatarle un celular marca LG, modelo MX275, de su propiedad el cual fue recuperado.

Finalmente, el vocero oficial de la Policía de Carabobo, señaló que en las Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña, fue capturado un hombre de 26 años quien junto a otro sujeto que logró darse a la fuga, robó a una víctima un teléfono celular marca Blackberry, por lo que fue procesado ante la Fiscalía 10º del MP.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1578683137800_H2

Abatido alias “El Chingo” tras enfrentar a PoliCarabobo en el Barrio “13 de Septiembre” de Miguel Peña

Un peligroso delincuente apodado “El Chingo”, quien presentaba amplio prontuario policial, resultó abatido durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *