Home / Cultura / Más de 700 personas participaron en programa cultural en Guacara

Más de 700 personas participaron en programa cultural en Guacara

Con la participación de más de 700 personas, la Gobernación de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura, llevó el programa “Comuna y cultura juntos por el buen vivir” al sector San Esteban del municipio Guacara, con el objetivo de promover actividades para el sano esparcimiento dirigidas a toda la familia.

Emir Giménez, titular del referido despacho gubernamental, informó que esta actividad contó de una variada programación que incluyó talleres de dibujo, lectura, danza, además de la presentación de obras de teatroy agrupaciones musicales de la localidad.

acto-cultural-carabobo-ameliach-gimenez

“Pudimos contar con la participación de la agrupación de danza y teatro Fusión V y la Orquesta Típica de Guacara, ambas pertenecientes a la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza las cuales nos ofrecieron un amplio repertorio para el disfrute de niños, jóvenes y adultos”, señaló.

acto-cultural-carabobo-ameliach

Giménez indicó que la comunidad además tuvo la iniciativa de presentar a los talentos locales:“Destinados para Impactar”, “Jóvenes de Impacto”, “San Esteban Dance”, “Delirio Girls”, “Betania Fernández” y “Dugledys Arteaga”con la participación especial de la agrupación“Bachata Delirio”.

El evento contó con la colaboración de la alcaldía de Guacara, la Fundación Guacara Talento y el poder popular, además de sumar los esfuerzos de los funcionarios del cuerpo de bomberos de Guacara, Protección Civil Carabobo, la Policía Municipal y la Policía de Carabobo quienes contribuyeron con la seguridad de los asistentes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H.1 (1)

Banda Sinfónica 24 de junio celebró 97 años con magistral concierto en Capitolio de Valencia

Con un magistral y variado repertorio musical, este viernes la Banda Sinfónica 24 de Junio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *