Home / Sin categoría / Más de 100 valencianos disfrutaron bailoterapia de Fundadeporte

Más de 100 valencianos disfrutaron bailoterapia de Fundadeporte

bailoterapia-valencianos-recreacion-carabobo

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidido por Thaer Hasan, realizó este viernes una bailoterapia en el Centro por la Paz y la Vida de la Parroquia Miguel Peña, en la que más de 100 valencianos se ejercitaron al ritmo de la música.

La actividad deportiva-recreativa puso a bailar a los asistentes, habitantes de las zonas aledañas, siguiendo los pasos de cinco instructores, quienes hicieron sudar a los participantes al compás de ritmos caribeños como la salsa, merengue, reggaetón, samba y bachata. Al final de la actividad, los más destacados fueron premiados con medallas de y termos de agua.

Miriam Acosta, habitante de Llano Verde, manifestó sentirse contenta por los resultados reflejados en su salud, así como la integración social obtenida a través la actividad recreativa.

“Aparte de hacer los ejercicios, bien sea por salud o por bajar de peso, lo más importante es el compartir y las amistades que he hecho aquí; vengo tres veces a la semana y he visto resultados, pues antes me dolían las rodillas para caminar y ya no. Le agradezco bastante a Fundadeporte por estas actividades”, comentó.

bailoterapia-valencianos-recreacion-carabobo-nieves

Por su parte, Mara Nieves, quien tiene seis meses participando en las bailoterapias que realiza Fundadeporte tres veces a la semana en Bella Florida, relató haber acudido por motivos de salud y sentirse complacida.

“Tengo seis meses participando en esta actividad y me parece fabulosa porque soy hipertensa y desde que estoy haciendo ejercicio, mi salud ha mejorado. También he traído a mi hija de nueve años que está de vacaciones y está encantada. Y lo más importante es que es gratuito (…) Doy las gracias a Fundadeporte y a la Gobernación de Carabobo por propiciar esta actividad”, aseguró.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

PoliCarabobo frustró robo a unidad de transporte público en Carlos Arvelo

A través de la puesta en marcha de labores estratégicas de seguridad y prevención contempladas …

One comment

  1. Estubo muy bn todo los profesores a la altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *