Home / Deportes / Kenpo carabobeño brilló en Campeonato Nacional Abierto de Interclubes

Kenpo carabobeño brilló en Campeonato Nacional Abierto de Interclubes

H2 Club de Iniciación Lomas de Funval tuvo una destacada actuación en el evento realizado en el estado AraguaEl kenpo carabobeño volvió a brillar, ésta vez en el Campeonato Nacional Abierto Interclubes de Artes Marciales, que se disputó esta semana en el gimnasio vertical de Palo Negro, estado Aragua, con la participación de más de 500 atletas de las diferentes disciplinas del arte marcial como: Kenpo, Taekwondo, Kun-Fu, Sistema Libre y Karate.

Los regionales que han contado con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, que lidera, Gustavo Pulido, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan, se quedaron con el primer lugar de la tabla general tras cosechar un total de 49 metales divididos en 17 medallas de oro, 14 de plata y 18 broncíneas. El podio lo completaron los clubes representantes del estado Aragua, Escuela de Artes Marciales Carlos Díaz y el Club Erika Kenpo.

La información la dio a conocer, el sensei José Luis Hernández, presidente y entrenador de la asociación de Kenpo del estado Carabobo, quien además explicó que, la justa deportiva se realizó desde las categorías de iniciación, infantil, juvenil y adulto en las diferentes modalidades como: Figuras con Armas, Combate, Combate por Equipo y Figuras Manos Libres.

“Muy satisfecho con la participación de nuestros kenpoistas que siempre dan todo en el tatami, esta competencia interclubes fue un gran intercambio de talentos con más de 500 atletas de los diferentes clubes que hacen vida en todo el país, quienes dieron una verdadera cátedra de lo que es el arte marcial”, dijo.

Asimismo agregó que,“el equipo estadal estuvo fusionado con el Club Team Kenpo Carabobo y Club de Iniciación Lomas de Funval, quienes aportaron un valioso número de preseas para así seguir demostrando que Carabobo es potencia deportiva”.

H1 Kenpo carabobeño brilló en Campeonato Nacional Abierto de InterclubesCon buen pie

Con una gesta inolvidable, el Club de Iniciación Lomas de Funval, tuvo una destacada participación en el campeonato Interclubes. Dieciséis niños y niñas hicieron su debut en competencia donde demostraron verdadero coraje al enfrentarse a los mejores atletas de esta disciplina.

Los dirigidos por los sensei, Luis Alexander Hernández y Etny Salas entrenan de lunes a viernes en el gimnasio vertical, Gran Base de Misiones Alí Primera de Lomas de Funval e invitan a todos los niños de las comunidades aledaña, para que se sumen al deporte.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3De vuelta el Clásico Batalla de Carabobo, tras cinco años ausencia

Salcedo sacudió con la izquierda para titularse Campeón Nacional del Batalla de Carabobo

Golpes de velocidad, potencia y precisión dio el púgil carabobeño, Luis Salcedo, para titularse Campeón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *