Incio / Deportes / Juegos Deportivos Inter Barrios de Fundorfa finalizan este sábado

Juegos Deportivos Inter Barrios de Fundorfa finalizan este sábado

fundorfa-clausura-deportes

Con el desarrollo de las finales en las disciplinas de kickimboll, fútbol salón, fútbol 8, voleibol y baloncesto, la Fundación Deportiva y Cultural José Manuel Orta Fábrega (Fundorfa) dará clausura a los Juegos Deportivos Inter – Barrios en homenaje al natalicio de su fundador.

Las actividades se ejecutaran en el urbanismo Hugo Chávez este sábado 13 del corriente mes. Asimismo se realizarán juegos tradicionales como: pelotica de goma, tira la cuerda, carrera de sacos y pinta caritas; la información fue aportada por Juvenal Guédez, Secretario General de Fundorfa.

Guédez explicó que, los juegos iniciales se realizaron en diferentes escenarios de los sectores populares, estos para darle mayor participación posible a los niños de bajos recursos, entre ellos barrio La Victoria, Aquiles Nazoa y Ciudad Plaza.

fundorfa-clausura-deportes-guedez

En total hubo participación de más de mil niños, niñas y adolescentes provenientes de 62 comunidades, quienes vieron acción en las categorías infantil A, B, C y junior, además de pre juvenil.

Para la clausura se tiene previsto un acto sencillo, los ganadores saldrán de un encuentro entre los equipos finalistas de cada disciplina. Además los campeones, los sub campeones y tercer lugar recibirán de premiación balones y medallas, entregados por los directivos de Fundorfa encabezados por José Manuel Ameliach, Jairo Rios y Juvenal Guédez, presidente, vicepresidente y secretario general, respectivamente.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

ATLETAS-FUNDADEPORTE-CARABOBO-VENEZUELA-AMELIACH

Carabobo destacó en la edición XXV del Memorial Máximo Viloria de Atletismo

La delegación carabobeña de atletismo tuvo una destacada actuación en la edición XXV del Memorial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *