Incio / Institucionales / Inspectoría General instaló comisión en Comando de Zona GNB N° 41 Carabobo

Inspectoría General instaló comisión en Comando de Zona GNB N° 41 Carabobo

instalacion-comando-zodi-carabobo

La Inspectoría General de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegó en todo el territorio nacional, como parte de la gira de inspección que realiza este cuerpo castrense a los 24 Comandos de Zona distribuidos en el país, para instalar una comisión interna que se encargará de supervisar el buen funcionamiento de este componente militar.

Así lo informó el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, G/D Giuseppe Cacioppo Oliveri, quién explicó durante un acto protocolar y parada militar este martes en Carabobo que, “cumpliendo instrucciones de mi Comandante en Jefe, Nicolás Maduro y del G/J Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa, iniciamos el despliegue de inspección en los 25 Comandos de Zona distribuidos en el ámbito nacional”.

instalacion-comando-zodi-carabobo-institucionales

Asimismo, destacó que la instalación de esta comisión permitirá conocer las debilidades y contribuirá a fortalecer las virtudes en el aspecto logístico y de gestión. “Estamos instalando un equipo de trabajo de la Inspectoría de la GNB en cada uno de los Comandos de Zona. Durante un mes vamos a realizar una revista de inspección de todas las unidades de la GNB”, aseguró.

También, el G/D Cacioppo Oliveri reiteró que los 25 Comandos de Zona desplegados en los 24 estados, incluyendo el recién activado N° 81 ubicado en la Faja Petrolífera serán “una Guardia Nacional Bolivariana, integrante de la FANB en función de la justicia social, en apoyo a la revolución y al pueblo”.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

consejo-de-planificacion-recursos-mantenimiento-gestion

Consejo Estadal de Planificación aprobó recursos para obras y mantenimiento

Este martes, durante la primera sesión ordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *