Incio / Desarrollo Social / Habitantes de Vieja Taborda agradecen atención integral

Habitantes de Vieja Taborda agradecen atención integral

1HLa Gobernación de Carabobo, liderada por Gustavo Pulido, en conjunto con el Gobierno Nacional y la Alcaldía Bolivariana de Puerto Cabello, continúa dando respuestas a las comunidades afectadas luego de las fuertes lluvias acaecidas el pasado martes en el municipio Puerto Cabello.

Uno de los sectores afectados por el desbordamiento del río Aguas Calientes fue el sector Vieja Taborda Este, donde 140 familias de la calle Los Cocos perdieron sus enseres, lugar al que se han hecho presente las autoridades del ejecutivo regional para prestar asistencia a con la entrega de colchones, bolsas de comida, ropa, pañales, además de jornadas de vacunación, desparacitación y asistencia médica, a través de Inamus e Insalud.

2HEs importante destacar que en la zona el Gobierno Bolivariano llevó maquinaria pesada para despejar los sedimentos de las vías que permitan el poder llevar insumos a los habitantes de la mencionada comunidad.

Desde el mismo momento se desplegó el gabinete del ejecutivo regional en conjunto con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Cicpc, PDVSA, Base Naval Agustín Armario, Aduana de Puerto Cabello, Sistema de Emergencia y Desastres, Inamus, ente otros entes, del mismo modo se ha hecho presente el candidato de la Patria a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava.

3HEn un recorrido realizado por la zona afectada, Mariana Cabello, quien reside en la comunidad afectada, agradeció la ayuda brindada por parte del gobernador Gustavo Pulido y el candidato de la Patria, Rafael Lacava. “No me puedo quejar porque hemos recibido colchonetas, ropa, alimentos, los niños ya fueron vacunados”, comentó, destacando que el equipo de gobierno no ha descansado para que el pueblo reciba la atención necesaria.

4HPor su parte, Yusbely Rivero, resaltó que siempre ha contado con el Gobierno Bolivariano. “El rio me llevó todo, soy madre de cuatro hijos, le agradecemos al Gobierno que nos ha ayudado y las maquinas están trabajando mucho para limpiar los escombros”, acotó.

De manera articulada, los gobiernos nacional, regional y local se mantienen desplegados realizando las diferentes labores de atención integral a las parroquias del municipio Puerto Cabello que se vieron afectadas por el desbordamiento de tres ríos existentes en la jurisdicción.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

H3

Lacava convertirá a PoliCarabobo en cuerpo de seguridad potencia

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava, visitó este sábado las instalaciones de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *