CLAP-CARABOBO-GOBIERNO-NACIONAl-CONTIGENCIA-GUARIMBA
Incio / Destacados / Gobierno Nacional implementa en Carabobo Plan Estratégico Especial de Abastecimiento

Gobierno Nacional implementa en Carabobo Plan Estratégico Especial de Abastecimiento

El Gobierno Nacional, representado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, a través del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, implementa en Carabobo el Plan Estratégico Especial de Abastecimiento, con el objetivo de garantizar el suministro de alimento a las comunidades más afectadas por los actos terroristas de los que fue víctima la entidad.

En tal sentido, el viceministro para la Alimentación, Aníbal Fuentes, encabezó una reunión efectuada en la sala situacional de los CLAP-Carabobo, en compañía de Eloy Brown Asesor de Economía; Victor Clark, vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo; Gustavo Cabello presidente de PDVAL; Tito Gómez, presidente de Mercal, así como Miguel Flores, secretario de Relaciones Políticas e Interinstitucionales y presidente de Alimca.

MINISTRO-ANIBAL-FUENTES-NICOLAS-MADURO

Igualmente, estuvieron presentes el Coronel Samuel Jiménez, Jefe de la División de Desarrollo Nacional de la ZODI Carabobo 45; representantes de Sunagro, Fundaproal y lácteos Los Andes, además del equipo político y alcaldes socialistas del estado.

El viceministro de Alimentación señaló que, “estamos aquí cumpliendo una instrucción del Ministro Marco Torres, en atención a un lineamiento directo del presidente, Nicolás Maduro, de elaborar un Plan Estratégico Especial de Abastecimiento, para atender la distribución y el suministro de alimentos al pueblo de este importante estado, para la República Bolivariana de Venezuela como lo es Carabobo”.

CLAP-CARABOBO-CONTINGENCIA-ALIMENTACION

“Tengan la certeza que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conjuntamente con los distintos organismos del estado, va a estar atenta para que les llegue su alimento al pueblo. No vamos a permitir que estos elementos de terrorismo impidan que el pueblo tenga el derecho legítimo a la alimentación”, indicó.

Por su parte, el presidente de Alimentos Carabobo (Alimca), Miguel Flores manifestó su agradecimiento a todos los entes gubernamentales, nacionales y regionales que asistieron a la mesa de trabajo, con el objetivo de priorizar la contingencia del tema alimentario en la entidad carabobeña.

MIGUEL-FLORES-CARABOBO-AMELIACH

“Con esta acción se pone en relieve el compromiso de este equipo ministerial de alimentación que se quedan instalados en el estado Carabobo, hasta que se vean los resultados esperados (…) ya se le han otorgado responsabilidades a las distintas distribuidoras de alimentos del estado y lo que nos queda es trabajar para que se cumpla esta planificación”, puntualizó.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

4

Con organización CLAP contrarresta guerra económica en Carabobo

Pese a los ataques de la derecha, con acciones terroristas que buscan obstaculizar y paralizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *