Home / Cultura / Gobierno de Carabobo y comunidad China entregan juguetes a niños en la CHET

Gobierno de Carabobo y comunidad China entregan juguetes a niños en la CHET

entrega-de-juguetes-ninos-de-la-chet

La gobernación de Carabobo, a cargo de Gustavo Pulido, en conjunto con la Federación China Venezuela realizó una entrega de juguetes y pañales a los niños y niñas recluidos en el área de hospitalización de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia a propósito de celebrarse este domingo el día del niño.

La actividad estuvo encabezada por la Secretaria de Cultura y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, Emir Giménez, quien informó que a través del programa “La Zaranda: Niños sonriendo, Niños viviendo” el gobierno regional lleva semanalmente alegría y entusiasmo a los pacientes del Hospital Central de Valencia, quienes en esta ocasión también fueron favorecidos con la entrega de juguetes.

entrega-de-juguetes-ninos-de-la-chet-carabobo-gestion-gimenez

La titular de cultura señaló que, fueron visitadas en esta oportunidad la Sala de Hidratación, Hospitalización 1, 2 y 3, Cirugía, Traumatología y Neonatología del Hospital de Niños “Jorge Lizarraga” de la CHET.

“Estamos felices de poder compartir con estos niños que están en el Hospital Central, siendo bien atendidos por el personal, en un nuevo programa de la Zaranda pero esta vez acompañados por la comunidad hermosa de China representada por Fay Chen, que conjuntamente con la Gobernación Bolivariana de Carabobo está llenando de felicidad y alegría a nuestros niños esperando que pronto puedan recuperarse”, indicó.

entrega-de-juguetes-ninos-de-la-chet-carabobo

Giménez agradeció la colaboración del personal que labora en la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud, encabezado por su vicepresidente médico Pedro Téllez, quienes prestaron su colaboración para la realización de las actividades musicales donde los pequeños pudieron conocer, a través de La Zaranda, un poco más de las tradiciones venezolanas.

entrega-de-juguetes-ninos-de-la-chet-carabobo-gestion

“Estamos uniendo esas alianzas estratégicas con la hermana república de China para trabajar por este Carabobo que todos queremos y nos merecemos pero que realmente necesita de todos esos procesos de solidaridad, comprensión, diálogo y armonía para consolidar el buen vivir”, afirmó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG_5693

Gobierno de Lacava presentó show de talentos “Un canto en Navidad”

Continuando con la celebración familiar de la época decembrina, este domingo, el parque Recreacional Sur …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *