Incio / Desarrollo Social / Gobierno de Carabobo ha financiado más de 10 millones en créditos

Gobierno de Carabobo ha financiado más de 10 millones en créditos

entrega-creditos-fundapueblo-carabobo

Con la finalidad de seguir trabajando por el pueblo el gobernador Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, conjuntamente con Fundapueblo, ha entregado en los dos primeros meses del 2017, Bs. 10 millones 913 mil 183 bolívares, a 873 familias productivas que hacen vida en las diferentes comunidades de la entidad carabobeña.

Así lo dio a conocer Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quien explicó que siguiendo los lineamientos del gobernador Francisco Ameliach, en Carabobo se le está dando respuesta a las solicitudes de las familias productivas que quieren trabajar por la entidad. “Hoy estamos entregando 25 créditos en Carabobo, en diferentes áreas como el comercio, la producción y servicio”, agregó.

entrega-creditos-fundapueblo-carabobo-gestion-vasquez

Asimismo, invitó a todas las comunidades a organizarse y a trabajar en colectivo. “Es momento de unidad y trabajo, tenemos que producir por el país, aquí en Carabobo siempre contarán con la ayuda de nuestro gobernador, así que a trabajar por nuestro pueblo”, dijo la funcionaria.

entrega-creditos-fundapueblo-carabobo-gestion

Pueblo organizado
En este sentido, beneficiarias como Cándida Figueroa, vecina del sector Gualembe, municipio Libertador, manifestó sentirse agradecida con el crédito que recibió por parte de la Gobernación de Carabobo para ampliar su negocio de comida. “Esto es un impulso para seguir trabajando en beneficio de nuestro pueblo, hoy estamos más unidos con nuestro presidente Nicolás Maduro para seguir en la vanguardia revolucionaria”, acotó.

Por otra parte, Gloria del Carmen Villanueva, integrante de confecciones Gualembe, expresó su agradecimiento e invitó a todas las familias a organizarse para trabajar por el Estado. “Todos juntos podemos salir adelante, lo importante es tener las ganas y la disposición de trabajo”, acotó.

Para finalizar, María Ortega, recordó que sus inicios como costurera fueron gracias al Comandante Chávez y a la Misión Madres del Barrio. “Fui beneficiada con esa Misión y con mis primeros sueldos me pude comprar mis máquinas de coser, todos esto se lo debo a la labor humana que hizo nuestro eterno líder Hugo Chávez Frías”.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

POLICARABOBO-ASCENSO-POSTMORTEM-ASESINADO

Ascendido Post Mortem a Supervisor Jefe PoliCarabobo asesinado por terroristas

Este sábado 20 de mayo entre lágrimas, lamentos y profundo dolor fue ascendido post mortem …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *