Incio / Desarrollo Social / Gobierno de Carabobo ha entregado más de Bs. 411 millones en ayudas sociales

Gobierno de Carabobo ha entregado más de Bs. 411 millones en ayudas sociales

Entrega casa por casaPensando siempre en llevar la mayor suma de felicidad posible a los carabobeños, el Ejecutivo regional, liderado por Gustavo Pulido, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, ha entregado en lo que va del año, 411 millones 188 mil 720 bolívares en ayudas sociales, siendo beneficiadas mil 070 personas.

Así lo dio a conocer Glorybeth Vásquez, Secretaria del mencionado despacho gubernamental, quien manifestó en esta oportunidad que el beneficio fue otorgado directamente a habitantes de los sectores Sorocaima y 23 de Enero del municipio los Guayos; así como en Valle de Dios de la Parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Glorybeth Vasquez (7)“Se entregaron sillas de ruedas, canastillas, andaderas, pañales, bastones de una, dos, tres y cuatro puntas, bastones de rastreo, tensiómetros, estetoscopio, muletas, nebulizadores, para un total de 81 ayudas beneficiando a 77 personas”, precisó Vásquez.

Asimismo, señaló que todas estas ayudas fueron concedidas casa a casa por un equipo multidisciplinario pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, “con amor y dedicación trabajamos siempre pensando en el bienestar de los carabobeños”, puntualizó.

Elizabeth SantosBeneficiados agradecido

Raidy Osorio, residenciada en el sector Sorocaima del municipio Los Guayos, manifestó sentirse agradecida por la ayuda recibida. “Hoy estoy recibiendo una silla de ruedas para mi madre Dilia Mujica de 60 años, con ella podrá trasladarse de un lado a otro. Gracias al Gobernador Pulido en nombre de mi familia y que Dios me lo bendiga”, acotó.

De igual manera, la señora Elizabeth Santos, residenciada en el sector 23 de Enero en Los Guayos, recibió una canastilla y demostró sentirse satisfecha con el Gobierno Bolivariano de Carabobo. “Gracias a todos ustedes, hombres y mujeres, por esta ayuda para mi bebe, hoy en día se me hace muy difícil comprarle las cosas a mi hija, de verdad mil gracias”, acotó.

Para finalizar, Miriam Rojas, habitante de la zona El Milenio en Los Samanes de la parroquia Rafael Urdaneta, manifestó estar complacida con el beneficio. “Estoy recibiendo un par de muletas, ya que se me dificulta caminar, agradezco al Gobernador y a la Ing. Glorybeth Vásquez, Dios los bendiga”, concluyó.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

(3)

Familias afectadas por las lluvias agradecen atención del Gobierno

Las familias afectadas por las lluvias en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, agradecieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *