Incio / Destacados / Gobierno de Ameliach entregó 4 mil Cajas CLAP a familias del litoral

Gobierno de Ameliach entregó 4 mil Cajas CLAP a familias del litoral

entrega-clap-litoral-carabobo

Gracias a una gestión conjunta entre el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro, cuatro mil nuevas familias del eje costero de la entidad fueron incorporadas al sistema de distribución de alimentos y recibieron su Caja CLAP con rubros de primera necesidad.

La entrega se realizó en un tiempo mínimo, según destacó el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien informó que una vez el Presidente Maduro giró instrucciones para el incremento de las familias a atender en todo el país, el equipo del Gobierno Bolivariano de Carabobo asumió el compromiso con mucha responsabilidad, viendo cómo en pocos días la meta se hizo realidad.

entrega-clap-litoral-carabobo-ameliach

Destacó que en menos de una semana ya se logró incorporar quince Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sólo en el municipio Juan José Mora, atendiendo cuatro mil hogares del litoral que hasta la fecha habían sido asistidos a través de la Red Mercal, pero que ahora, tal como informó Oliveros, tendrán la seguridad de recibir su caja al menos una vez al mes.

Entre las comunidades destacan, tal como había sido anunciado, Valle Verde 1 y 2, los sectores 4A, 4B, 5 y 7 de Palma Sola, así como Boca de Yaracuy, Terrazas El Paraíso, Villa Hermosa, Sanguijuela, Los Robalos, La Jobera, San José, Caraquita y El Charal.

entrega-clap-litoral-carabobo-ameliach-gestion

“Seguimos avanzando y estamos seguros que lograremos vencer esta guerra económica, gracias al compromiso asumido y al esfuerzo hecho por nuestro Presidente Maduro, por nuestro gobernador Francisco Ameliach, en el marco del Plan Especial de Abastecimiento”, declaró el coordinador de gestión para el litoral.

Insistió en mencionar el gran trabajo que desde la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, a cargo de Nelson Sira, Alimentos Carabobo (Alimca), y todo su equipo de trabajo, se ha logrado mantener de manera incansable desde el año pasado, acciones que no fueron interrumpidas en las recientes festividades decembrinas y mucho menos desde la primera semana del año en curso.

Aprovechó la oportunidad para recordar que las acciones vistas esta semana han venido como respuesta al gran éxito alcanzado en días recientes durante la realización del Primer Encuentro con los CLAP del 2017.

“Tal como lo hemos mencionado en estos últimos días, tenemos mucha esperanza en declarar en poco tiempo al municipio Juan José Mora como cien por ciento CLAP, para lo cual sigue el compromiso desde Alimca, empresa constituida por el ciudadano gobernador Francisco Ameliach en el marco del Plan de Abastecimiento y seguimos contando con el Ejecutivo Nacional, todos alineados y trabajando como un solo gobierno”, finalizó Oliveros.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

1

Rafael Lacava inicia nueva etapa de la revolución en Carabobo

Desde el inmortal Campo de Carabobo, el Presidente de la República Nicolás Maduro, reiteró que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *