Incio / Cultura / Gobernación de Carabobo realizó taller de grabado artesanal

Gobernación de Carabobo realizó taller de grabado artesanal

ipp

Como parte de la programación cultural desplegada por la gobernación de Carabobo durante esta Semana Santa, la Fundación Festivales de Carabobo, adscrita a la Secretaría de Cultura, realizó un taller de estampado artesanal dirigido a feligreses y devotos del Nazareno Bendito.

Emir Giménez, Autoridad Única de Cultura en la entidad, señaló que fueron favorecidos con esta actividad más de 400 personas quienes realizaron sobre papel un estampado de la imagen de Jesús de Nazaret que pudieron conservar como recuerdo de esta gratificante experiencia enfocada en desbordar la alegría y la fe que caracteriza al pueblo carabobeño.

ipp

“En victoria una vez más, la gestión cultural del gobernador Ameliach fortalece las creencias religiosas que unen al pueblo en oración y mensajes que privilegian la paz y la sana convivencia. Las noticias de un pueblo que apuesta por La Paz son la respuesta a procesos de violencia que no respetan este tiempo sagrado de reconciliación y reflexión” afirmó.

Giménez indicó que esta actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Valencia, donde los asistentes a la Catedral de la capital carabobeña pudieron reunirse en este espacio que sirvió como un punto de encuentro en esta época de reflexión, amor y unión, valores fundamentales para conmemorar al Nazareno.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

4---

Gobernación inauguró programa “Café con Papelón: Degustación Cultural”

Este viernes en la plazoleta del Museo de Cultura, ubicada en la avenida Paseo Cabriales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *