Home / Cultura / Gobernación de Carabobo celebró día del Adulto Mayor

Gobernación de Carabobo celebró día del Adulto Mayor

Para seguir dignificando al pueblo carabobeño, el Gobierno Bolivariano de Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, conmemoró el Día del Adulto Mayor, en las instalaciones del comedor Ernesto Vogeler, ubicado en el Centro de Valencia.

Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho gubernamental, informó que mediante la Dirección General de Atención al Adulto Mayor, conjuntamente con la Secretaría de Cultura, mediante el programa Edad Dorada, unos 100 abuelos disfrutaron de un entretenido baile al ritmo del bolero y degustaron un exquisito almuerzo, además de bordar preciosas prendas de vestir.

Mencionó que la gestión revolucionaria en la entidad, atiende diariamente a los abuelos carabobeños en las diferentes casas de alimentación, donde reciben un almuerzo y asistencia médica y jornadas de barbería, brindándoles  una atención integral.

La funcionaria gubernamental, recordó que, “gracias a las políticas públicas de inclusión social, el Gobierno Bolivariano continúa dignificando a nuestros adultos mayores, quienes siguen aportando un granito de arena por esta tierra que los vio crecer y que hoy más que nunca siguen siendo parte de ella”.

Vásquez invitó a todos los adultos mayores a asistir próximamente a los cursos de Tejido Básico, los cuales serán dictados por la Secretaría de Cultura, a fin de que los abuelos aprendan a tejer bonitas piezas de vestir.

celebracion-adulto-mayor-carabobo

Abuelos agradecidos

En el mismo orden de ideas, los abuelos agasajados expresaron su gratitud hacia el gobernador Francisco Ameliach, por tomarlos en cuenta y brindarles una atención especial.

Rosa Hernández de 59 años y habitante del sector 4 de Octubre, ubicado en Bella Florida de Valencia, expresó su agradecimiento por el homenaje al Adulto Mayor y catalogó la actividad, como una sorpresa maravillosa y muy bonita en su honor.

“Gracias a nuestro gobernador Francisco Ameliach, por este comedor y por tan bonita celebración y sobre todo a mi Comandante Eterno Hugo Chávez que siempre lo llevo en mi corazón “, agregó Hernández.

Por su parte, Milagro Silva del sector la Candelaria de Valencia, manifestó estar muy contenta por la celebración; además de recibir por parte del mandatario regional una atención oportuna. “Es importante que nos tomen en cuenta a nosotros los adultos mayores y que nos asistan, gracias a nuestro gobernador Francisco Ameliach”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gobernación entregó ayudas sociales a cultores carabobeños

Un total de 30 cultores de los 14 municipios carabobeños, recibieron donativos y ayudas sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *