Incio / Deportes / Fundorfa continúa este fin de semana con juegos por la paz y la vida

Fundorfa continúa este fin de semana con juegos por la paz y la vida

En aras de masificar el deporte en el estado Carabobo y bajo el slogan “un deportista más es un delincuente menos”, la Fundación Deportiva y Cultural José Manuel Orta Fabrega (Fundorfa), da continuidad a los I Juegos Deportivos por la Paz y la Vida 4 de Febrero.

De acuerdo a lo explicado por el coordinador general de Fundorfa, Juvenal Guedez, los juegos se realizan en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez desde el pasado 4 de febrero y se tiene previsto culminar el 11 de marzo. Agregó que en la actividad participan más de mil 100 atletas, pertenecientes a 50 comunidades de las parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña.

Precisó que las disciplinas que se desarrollan son kickimboll, fútbol salón, fútbol 8, baloncesto y voleibol. Al mismo tiempo explicó que estos encuentros competitivos se realizan con la intención de unir a través del deporte a las familias carabobeñas, sobre todo de los barrios del sur del estado, en donde  los principales protagonistas son los niños y jóvenes.

Guedez añadió que los encuentros deportivos se están desarrollando todos los fines de semanas y finalizarán el próximo 11 de marzo. “Con esto esperamos continuar la labor que se vienen realizando en los sectores populares, con el fin de poner definitivamente el deporte en marcha en Carabobo”.  

Asimismo, el coordinador general de Fundorfa, aprovechó para agradecer al gobernador Francisco Ameliach, por su valiosa colaboración y por su preocupación permanente en querer que la juventud ocupe el tiempo de ocio en acciones positivas y evitar con ello que caigan en vicios y en la delincuencia.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

ATLETAS-FUNDADEPORTE-CARABOBO-VENEZUELA-AMELIACH

Carabobo destacó en la edición XXV del Memorial Máximo Viloria de Atletismo

La delegación carabobeña de atletismo tuvo una destacada actuación en la edición XXV del Memorial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *