Incio / Desarrollo Social / Fundaniño ha otorgado más de Bs. 12 millones en ayudas sociales a carabobeños

Fundaniño ha otorgado más de Bs. 12 millones en ayudas sociales a carabobeños

fundanino-ha-donado-mas-de-12-millones-ayudas

Continuando con las políticas de atención a los infantes de la región, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundaniño, ha entregado durante el presente año más de 12 millones de bolívares en ayudas sociales.

La información la dio a conocer Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente de Carabobo y presidenta de Fundaniño, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, quien agregó que el beneficio también abarca a las embarazadas.

fundanino-ha-donado-mas-de-12-millones-ayudas-gestion-desarrollo-social-navas-ameliach

Explicó que en lo que va de año la Fundación que preside ha otorgado 12 millones 514 mil bolívares en ayudas, a través de cartas de compromiso para infantes y mujeres embarazadas, intervenciones quirúrgicas, radioterapias, botas ortopédicas, exámenes médicos, prótesis auditivas, coches ortopédicos, lentes correctivos y servicios funerarios que así lo requieran.

Asimismo, señaló que se realizaron ayudas técnicas que consisten en entrega de pañaleras para las futuras madres de toda la entidad. “Queremos que el pueblo sepa que a pesar de estos momentos difíciles que estamos atravesando, los carabobeños cuentan con un gobernador bolivariano que está pendiente del bienestar del estado, especialmente de la población infantil”, aseguró.

De igual manera, la Primera Combatiente reiteró la invitación para que realicen sus solicitudes en cuanto a ayudas de salud se refiere, en las instalaciones de Fundaniño en la sede ubicada en Las  Acacias. “Allí labora un equipo multidisciplinario dispuesto siempre a atender a los carabobeños, seguiremos trabajando día a día con mucho amor para brindarles la mayor suma de felicidad posible a los pequeños de la casa”, finalizó.

fundanino-ha-donado-mas-de-12-millones-ayudas-gestion

Una mano amiga para los niños

Las familias beneficiadas expresaron su más sincero agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach, por brindarles su apoyo y solucionar las necesidades del pueblo carabobeño.

fundanino-ha-donado-mas-de-12-millones-ayudas-gestion-desarrollo-social-navas

Wileidy Navas, residente de la urbanización Tacarigua del municipio Los Guayos,  agradeció la ayuda recibida, “doy las gracias al gobernador porque con esta ayuda económica si podré realizarle la radioterapia a mi hijo del tumor cerebral que padece, siga trabajando por las familias más necesitadas”.

Por su parte, Mildred Sánchez, habitante de Bicentenario I de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, manifestó su agradecimiento al mandatario regional. “Estoy muy feliz con esta entrega del nebulizador para mi hija, gracias gobernador Ameliach, a usted y a todo su equipo de trabajo, continúe así”, indicó.

Argenis Zerpa, vecino de la urbanización Terrazas de Paramacay en el municipio Naguanagua dijo que, “me otorgaron un aporte económico para la realización de exámenes especiales para mi hijo, él convulsiona; muchas gracias Gobernador, Dios lo bendiga”.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

1

Rafael Lacava inicia nueva etapa de la revolución en Carabobo

Desde el inmortal Campo de Carabobo, el Presidente de la República Nicolás Maduro, reiteró que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *