Incio / Deportes / Fundadeporte entregó equipamiento y aporte económico a selección de softbol

Fundadeporte entregó equipamiento y aporte económico a selección de softbol

fundadeporte-entrego-equipos-y-recursos-seleccion-de-softol

Fundadeporte continúa con su política de apoyo integral a los atletas carabobeños y en esta oportunidad, realizó un aporte de material deportivo y económico a la delegación juvenil de softbol femenino que estará compitiendo en Acarigua, estado Portuguesa, por un cupo a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2017.

La cifra asciende a 10 millones 414 mil 760 bolívares y las jóvenes carabobeñas, junto a su cuerpo técnico contarán con las comodidades necesarias e implementos deportivos, para lograr el objetivo deportivo planteado, producto de la voluntad política y humanista del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte y su responsabilidad de honrar el compromiso adquirido con atletas y entrenadores.

????????????????????????????????????

Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte, manifestó que estos servicios brindados por Fundadeporte a las selecciones del estado (como transporte, alojamiento, alimentación y uniformidad), son entregados para que los representantes del estado, puedan contar con la comodidad y tranquilidad necesaria que contribuya a alzanzar las victorias para el estado.

“Asumimos este compromiso con las asociaciones y con nuestros atletas para que representen a Carabobo dignamente, ellos cuentan con la Gobernación Bolivariana que dirige Francisco Ameliach para cubrir sus gastos y esto es gracias al apoyo consecuente del Gobernador con el deporte carabobeño”, dijo Hasan.

El presidente de Fundadeporte, recordó que en gestiones anteriores muchas veces no se cumplían con los aportes a pesar que las asociaciones, entrenadores y atletas, realizaban correctamente las solicitudes, dejando en manos de estos, la responsabilidad de costear su asistencia a eventos nacionales, por lo que resaltó el valor y el compromiso del Gobierno de Carabobo en seguir apoyando el deporte en la entidad.

fundadeporte-entrego-equipos-y-recursos-seleccion-de-softol-deportes

El Femenino va con todo

El entrenador de la selección de softbol femenino del estado Carabobo, Germán López, se mostró agradecido por el apoyo recibido de parte de Fundadeporte que incluyó bates, pelotas, caretas, cascos entre otras herramientas para el juego y además resaltó que las chicas buscarán obtener la clasificación para los Juegos Deportivos Nacionales.

fundadeporte-entrego-equipos-y-recursos-seleccion-de-softol-deportes-gestion-lope

“Me siento bastante agradecido y contento por el material que estamos recibiendo, este material esperamos darle la mejor y mayor utilidad posible en este clasificatorio y en los próximos eventos que vengan, hemos practicado con mucha conciencia con lo que tenemos, ya que son niñas de 15 años las que están en juego, pero de acuerdo a lo que hemos conversado con ellas, tienen mucha confianza y esperamos salir adelante y dar el paso que es clasificar a los nacionales”, acotó López.

fundadeporte-entrego-equipos-y-recursos-seleccion-de-softol-deportes-gestion

Finalizó explicando que: “el trabajo que hace Fundadeporte, esa motivación que reciben los muchachos, estoy seguro que influirá en los resultados y desempeño, también estoy seguro que se contentarán mucho cuando vean estos equipos, de verdad es muy motivador recibir este apoyo, si Dios quiere conseguiremos nuestro objetivo”.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

ATLETAS-FUNDADEPORTE-CARABOBO-VENEZUELA-AMELIACH

Carabobo destacó en la edición XXV del Memorial Máximo Viloria de Atletismo

La delegación carabobeña de atletismo tuvo una destacada actuación en la edición XXV del Memorial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *