Home / Deportes / Continúa captación de talento con miras a Juegos Paranacionales 2017

Continúa captación de talento con miras a Juegos Paranacionales 2017

H2 Un centenar de futuras promesas, serán evaluados este sábado en el Parque Andrés Eloy BlancoCon miras a lo que será la participación de la delegación carabobeña, en los venideros Juegos Paranacionales Juveniles 2017, este sábado el Parque Andrés Eloy Blanco, recibirá a los jóvenes con edades comprendidas desde los 14 a los 19 años con discapacidad motora, con la intención de evaluar sus habilidades deportivas e incorporarlos en las disciplinas que verán acción en la máxima cita deportiva del país.

La jornada deportiva organizada por la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, que lidera, Francisco Ameliach a través de Fundadeporte, ente que preside, Thaer Hasan, conjuntamente con la Dirección de Deporte para Personas con Discapacidad y la Asociación Carabobeña de Artesanos, Deportistas y Estudiantes en Sillas de Ruedas (Acadesir), contará con personal calificado que harán las respectivas selecciones.

C1 Hugo Ferrini, Director de Deporte para Personas con Discapacidad de FundadeporteLa información la dio a conocer, Hugo Ferrini, director de Deporte para Personas con Discapacidad, quien detalló que, las disciplinas que estarán siendo evaluadas en discapacidad motora serán: Tenis de Mesa, Baloncesto, Natación, Potencia y Atletismo.

“Una vez más hoy vamos a los municipios más desasistidos para incorporar a la práctica deportiva a nuestros jóvenes que estén entre los 14 y 19 años, para que participen en la tercera edición de los Juegos Paranacionales que reúne a los mejores atletas de todo el país, el trabajo de Fundadeporte ha sido extraordinario y estamos seguros que la jornada de captación de talento como otras que hemos realizado serán un éxito”, manifestó.

H5 Fundadeporte ha venido realizando un gran trabajo de captación de talento para los Paranacionales desde hace mesesAsimismo mencionó que, seguirán en la búsqueda de talento deportivo en las diferentes discapacidades como motor, visual, intelectual y parálisis cerebral, para que vistan el uniforme vino tinto en la justa nacional que recibirá a miles de atletas de todo el territorio venezolano con aspiraciones a subir al podio.

Antes de finalizar, el director de discapacidad de Fundadeporte, hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes que quieran participar en la captación de talento. “Le hacemos un llamado a todo el pueblo carabobeño para que se acerquen este sábado al Parque Andrés Eloy Blanco, donde se estará evaluando a las futuras promesas deportivas de la región”, dijo.

H1 Continúa la captación de talento con miras a los Juegos Paranacionales 2017Además aseguró, “contaremos con el personal indicado que se encargará de la clasificación de los atletas en las diferentes disciplinas, así como también con toda la hidratación, refrigerio y transporte para llevar a cabo con éxito ésta actividad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3Rolando Hernández y José Gómez lideraron la arena de la Bahía Bolivariana de Santa Marta

Duplas carabobeñas de Voleibol de Playa cosecharon oro y plata para Venezuela

La dupla venezolana conformada por el carabobeño, Rolando Hernández y José Gómez lideraron la arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *