Incio / Destacados / Cerrarán acceso en rampa Sur-Norte del Distribuidor Fábrica de Cemento (+ Infografía)

Cerrarán acceso en rampa Sur-Norte del Distribuidor Fábrica de Cemento (+ Infografía)

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, este próximo viernes tres de febrero dará inicio a los trabajos de reparación de la rampa de acceso del Distribuidor Fábrica de Cemento (Las Chimeneas), que incorpora a los usuarios provenientes de la Autopista del Este, sentido sur-norte, hacia la avenida Rojas Queipo con las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar, cuyo deterioro es marcado y por lo tanto su recuperación es una demanda de la colectividad.

MAPA-PRIMER-CIERRE-02

El secretario de Infraestructura Adrián Ruíz, enfatizó que nuevamente se despliegan para realizar labores que permitan mejorar  la calidad de vida y brindar mayor seguridad vial a los usuarios al momento de transitar. “Nuestro gobernador empeñado en el beneficio y calidad del uso de las vías y comprometido con su pueblo dará inicio a esta obra para que la población carabobeña y visitantes cuenten con vías más seguras”, recalcó.

Ruíz destacó que, estos trabajos no afectarán el tránsito de la Autopista del Este. “Es importante indicarle a los usuarios que no se hará ningún cierre en la autopista directamente, únicamente se cerrará el paso en la rampa a intervenir que alimenta el distribuidor hacia la avenida Rojas Queipo, sentido Avenida Paseo Cabriales – Bolívar”, detalló.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población que a diario utiliza esta importante arteria vial para que tomen sus previsiones; “es necesario que los usuarios tengan paciencia y sean conscientes de la necesidad que hay que cerrar temporalemente dicho acceso”, afirmó, agregando que estos trabajos desde el punto de vista técnico son más complejos por ser una rehabilitación vial en concreto y no con asfalto corriente.

“Estaremos trabajando de  lunes a lunes, en beneficio de la colectividad por lo que es necesarios tomar rutas alternas que les permitan conectarse con las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar”, señaló.

Rutas alternas a utilizar

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, informó que los usuarios pueden utilizar tres rutas alternas que permitan la incorporación a las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar, entre ellas se encuentra el Distribuidor Lomas del Este, el Distribuidor El Trigal y la avenida 120 ubicada en las adyacencias del Distribuidor Fábrica de Cemento (Las Chimeneas), retornando hacia el mismo para la incorporación de la avenida Rojas Queipo.

Adrian-ruiz-secretario

Ruíz, especificó las rutas a tomar, “los usuarios provenientes del sur es decir sentido Distribuidor San Blas – Naguanagua, pueden hacer uso del Distribuidor Lomas del Este,  ya que el mismo también los conecta con la avenida Paseo Cabriales, al igual que la avenida Bolívar. Mientras que en el Distribuidor Fábrica de Cemento, existe una rampa de incorporación a la Urbanización La Trigaleña, donde se puede bordear parte de este mismo distribuidor y hacer la incorporación hasta la avenida Bolívar.”, finalizó.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

3H

Desarrollado con éxito en Carabobo Simulacro Caribe Wave 2017

De manera efectiva se logró desarrollar el Simulacro Caribe Wave 2017 durante la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *