Home / Deportes / Carabobo listo para clasificatorios de cara a Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

Carabobo listo para clasificatorios de cara a Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

juegos-clasificatorios-carabobo

Carabobo está listo para afrontar los próximos eventos clasificatorios, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2017, a llevarse a cabo en nueve estados del país el próximo mes de agosto, que servirán para conformar las delegaciones de las diferentes disciplinas que vestirán el color vino tinto en la máxima justa deportiva.

La información la dio a conocer, el director de Alto Rendimiento, Nelson Dellimore, que afirmó que Carabobo estará buscando afinar los últimos detalles para lograr captar a los jóvenes más preparados para el evento deportivo, que tendrá a los mejores exponentes juveniles de todo el país.

“Tenemos varios torneos clasificatorios que serán clave para el estado, desde este fin de semana se disputarán eventos de balonmano, voleibol de playa que se estará disputando en Barquisimeto, estado Lara y la esgrima acá en Carabobo en el Complejo Deportivo Bicentenario, esperando tener resultados que nos puedan mostrar a nuestros futuros atletas de la selección”, afirmó Dellimore.

Carabobo que será una de las subsedes de los Juegos Nacionales, también servirá como escenario para que diversos deportes se desarrollen y se pueda realizar la selección de atletas para conformar la delegación, como es el caso de la esgrima, que este fin de semana, verá a cientos de jóvenes buscar un cupo y la opción de vestir los colores del estado.

Los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, son el evento más grande a nivel deportivo en el país y Carabobo tradicionalmente ha dominado esta justa deportiva, por lo que el objetivo principal del estado, es seguir dominando y demostrar nuevamente todo el potencial deportivo que existe en la región.

“Carabobo tiene mucho potencial y muchas posibilidades, nuestros puntos débiles estamos tratando de reforzarlos y afianzarnos aún más con nuestras fortalezas, con la intención de alcanzar la victoria en los juegos que servirán además para conformar desde ya, nuestras delegaciones de jóvenes que a medida que pasen los años, serán los próximos atletas que nos representen en Juegos Olímpicos”, finalizó el Director de Alto Rendimiento.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3Rolando Hernández y José Gómez lideraron la arena de la Bahía Bolivariana de Santa Marta

Duplas carabobeñas de Voleibol de Playa cosecharon oro y plata para Venezuela

La dupla venezolana conformada por el carabobeño, Rolando Hernández y José Gómez lideraron la arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *