Incio / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Candidato Rafael Lacava supervisó entrega de CLAP en Monumental II

Candidato Rafael Lacava supervisó entrega de CLAP en Monumental II

1El Gobierno Bolivariano sigue distribuyendo alimentos a las familias carabobeñas gracias al trabajo mancomunado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes este martes beneficiaron a 13 mil 592 familias en 32 comunidades ubicadas en los municipios Valencia y Guacara de la entidad, gracias a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

Uno de los sectores favorecidos fue la comunidad Monumental II, ubicada al sur de Valencia, donde se presentó el candidato de la Patria a las elecciones regionales, Rafael Lacava, para supervisar la entrega de 546 cajas de alimentos y presentar al pueblo sus propuestas para el estado Carabobo.

8El candidato reiteró su propuesta de crear un gobierno para el Sur de Valencia, en vista de la ineficiencia del actual alcalde de la jurisdicción, para dar solución a sus habitantes en materia de aseo urbano, servicios y transporte, que además atienda las áreas de infraestructura escolar y los Centros de Diagnostico Integral (CDI).

“En la medida en que ustedes están organizados como lo estoy viendo, en esa misma medida se van a ir resolviendo otros temas adicionales” destacó, al tiempo que se refirió al tema de la guerra económica, resaltando que uno de sus objetivos será acabar con las mafias en la venta de alimentos a precios exorbitantes, “ustedes saben la guerra que nos tienen esos bandidos de los bachaqueros, a esa gente le tenemos que dar con todo”.

2Política efectiva del CLAP

En este sentido, Tita Bastidas, delegada de calle en el sector, señaló que la política de los CLAP, creada por el Presidente Nicolás Maduro, llegó para cubrir muchas de las necesidades de la población en materia de alimentación, además de organizar a las comunidades e integrarlas en un solo equipo de trabajo.

En este sentido, repudió que existan personas dedicadas a revender los alimentos, “no es posible que sea el mismo pueblo el que esté robando al pueblo”, por ello celebró las propuestas del candidato Rafael Lacava, las cuales están encaminadas a mejorar la calidad de vida del pueblo.

Por su parte, Eglee Méndez, jefa de circulo de lucha popular,indicó que mientras la revolución brinda soluciones efectivas, “la oposición nos ha hecho un cerco financiero, traernos las guarimbas, con el objetivo de dejar el país hecho un desastre”.

6Méndez indicó que, “aquí en Valencia tenemos un alcalde de oposición que no se preocupa por el pueblo, ni nos trae comida, ni nos alumbra las calles, ni nos bachea ni limpia este lado de la ciudad, todo es un total abandono con la derecha, por eso valoramos tanto este beneficio gracias a nuestro Comandante Chávez y al Presidente Maduro”.

La vocera del Poder Popular resaltó que el pueblo se mantendrá en la calle con la revolución, “dándole el frente a cualquier batalla que se nos presente porque ahorita con la constituyente conseguimos la paz que la oposición nos robó con las guarimbas y ahora vamos por la elección de nuestro futuro gobernador, Rafael Lacava, para ir poco a poco solventando todas las necesidades que tenemos en Valencia”.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

H3

Lacava convertirá a PoliCarabobo en cuerpo de seguridad potencia

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava, visitó este sábado las instalaciones de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *