Incio / Cultura / Ameliach sigue promoviendo cultura en apoyo al talento local

Ameliach sigue promoviendo cultura en apoyo al talento local

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del programa “Un espacio para el arte, la historia y las tradiciones”, invadió de música y danza la programación de este viernes cultural desde la plaza Sucre de Valencia, evento que todas las semana presenta una variada programación al pueblo.

(5)Así lo refirió Emir Giménez, titular del despacho cultural y presidenta de la Fundación Festivales Carabobo, quien indicó que la actividad realizada es una antesala a la celebración del próximo 23 de Enero, fecha para la cual está dispuesta una amplia agenda. La agrupación juvenil de danza “Zafiro” fue la encargada de amenizar el evento.

Destacó que la plaza Sucre continúa siendo una alternativa para el encuentro cultural y el disfrute de sano esparcimiento de propios y extraños, llevando un poco de arte a la comunidad. Del mismo modo afirmó la funcionaria gubernamental que, “en este espacio recreativo se realizan permanentemente actividades como exposiciones pictóricas, teatro, conciertos, censo para artistas y la promoción literaria, entre otros”.

(1)Asimismo, Giménez insistió en destacar la importante labor de promoción cultural y rescate de manifestaciones propias de la entidad realizada a través de la gestión cultural de Ameliach. “Desde el gobierno de Carabobo, nuestra actividades son permanentes, inclusiva, participativa y se realiza con verdaderos especialistas en el área, amantes de la cultura y con alta vocación de servidores públicos”, acotó.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

conmemoracion-bendicion-del-mar-carabobo

Gobierno de Ameliach acompañó a feligresía porteña durante conmemoración de Bendición del Mar

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de las distintas dependencias del Ejecutivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *