Incio / Desarrollo Social / Ameliach fortalece distribución del CLAP en Rafael Urdaneta

Ameliach fortalece distribución del CLAP en Rafael Urdaneta

clap ciudad chavez(1)En aras de seguir defendiendo la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción en Carabobo, el equipo político de la gobernación del estado, liderada por Francisco Ameliach, se reunió con los jefes de calles de la parroquia Rafael Urdaneta, para fortalecer el proceso de adquisición y repartición de las cajas de comida.

Glorybeth vasquez (5)Así lo informó, la secretaria de de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, quien señaló que los CLAP se han venido fortaleciendo en la entidad. “Aquí estamos resteados con la Revolución, aquí hay chavistas pa´rato, nosotros siempre defenderemos este Gobierno”, aseguró.

Mirla de sotoMirla de Soto, representante del Clap en Bucaral II, dijo sentirse satisfecha con el trabajo que se ha venido haciendo en Carabobo, con respecto a la distribución de las cajas en las comunidades. “Esto ha sido un gran programa que ayuda a combatir la guerra económica”, acotó.

DSC_4953Apoyo rotundo

Entre tanto, Zoraida Castillo, de la comunidad Ciudad Plaza, comentó que, “el Presidente Maduro, siempre tendrá el apoyo rotundo de los revolucionarios en Carabobo, no podrán sabotear el proceso de distribución y adquisición de nuestros alimentos”.

Cabe destacar, que en la asamblea también se contó con la participación del secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, Miguel Flores, quien en conjunto con la secretaria Glorybeth Vásquez, supervisan la distribución de las cajas en Valencia.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

SONY DSC

Ameliach continúa invirtiendo en familias productivas carabobeñas

El Gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundapueblo, entregó más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *