CLAP-VENEZUELA-CARABOBO-AMELIACH-COMUNIDADES
Incio / Desarrollo Social / Ameliach desplegó plan de atención para familias afectadas por terrorismo

Ameliach desplegó plan de atención para familias afectadas por terrorismo

Este sábado el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, dio inicio a un plan de atención diseñado para otorgar alimentos de la cesta básica, a las familias que han sido afectadas por actos vandálicos producto del llamado irresponsable realizado por sectores radicales de derecha.

CLAP-CARABOBO-VICTIMAS

Así lo destacó Miguel Flores, secretario de Relaciones Políticas e Interinstitucionales del estado Carabobo, quien informó que serán atendidos los municipios Valencia, Libertador y Naguanagua donde se tiene previsto entregar durante este fin de semana unas 24 mil cajas Clap,  y ya se ha creado un plan para atender en los próximos días a 45 mil familias en los mismos municipios.

“Esta actividad es posible gracias a la organización popular y al Plan Zamora que fue activado en nuestra entidad y ha venido acompañándonos durante todo este recorrido que iniciamos en el sur de Valencia, en las parroquias que han sido asaltadas y destrozadas por delincuentes promovidos por la MUD y el gobernador Ameliach automáticamente se activó para apoyar a las comunidades” enfatizó.

MIGUEL-FLORES

Flores lamentó el “daño que estos terroristas de la MUD le han hecho a nuestras comunidades pero afortunadamente contamos con un gobernador y un Presidente revolucionarios comprometidos con su pueblo así que el llamado es a la tranquilidad ya que Ameliach y Maduro junto a una gran equipo multidisciplinario no los dejarán solos”.

Pueblo satisfecho

Belkis González, vocera de la comunidad El Socorro, sector 3B, agradeció la respuesta oportuna brindada por el gobierno bolivariano ante los ataques perpetrados por bandas delictivas dentro de la comunidad asaltando los comercios donde se expendían alimentos para los habitantes del sector.

“Nosotros hoy conjuntamente con el consejo comunal, la UBCH y el gobierno revolucionario estamos dando respuesta a nuestros vecinos debido a que fueron varias las bodegas saqueadas, los anaqueles fueron robados y hoy nuestro presidente conjuntamente con nuestro gobernador Ameliach está dando una gran ayuda a nuestros vecinos” afirmó.

Por su parte Maricarmen Guerra, vocera principal de la comunidad sector 3 de El Socorro, manifestó su gratitud ante este plan de abastecimiento “luego de días muy revoltosos esto es una alegría para nuestra comunidad que había sido asaltada por delincuentes de la MUD”.

Asimismo Anginey Herrera, vocera del sector 1 de El Socorro, destacó que la gran fortaleza del pueblo ha sido su organización y conciencia revolucionaria para hacer frente a los ataques perpetrados la derecha radical “es por eso que seguimos en pie de lucha con nuestro Presidente y apoyamos cien por ciento la Constituyente”.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

1

Rafael Lacava inicia nueva etapa de la revolución en Carabobo

Desde el inmortal Campo de Carabobo, el Presidente de la República Nicolás Maduro, reiteró que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *